Educación en Línea para Primeros

Compradores de Vivienda

Gracias por su interés en completer el programa en línea de Adams County Housing Authority (ACHA) de educación para Primeros Compradores de Vivienda.

El curso de ACHA en línea satisface los requerimientos de CHFA y le podria tomar cerca de 8 horas para completarlo. Este curso también require al final de una llamada de seguimiento entre 30 y 40 minutos con uno de nuestros Consejeros a fin de recibir la certificación de este programa.

A fin de tomar esta clase en línea, por favor siga el siguiente procedimiento:
1. Regístrese para la clase
2. Haga un pago de $99 con una tarjeta de crédito y de $49 para el codeudor con un código de acceso.
3. Tome y complete el curso de educación en línea. Usted tiene que completer todos los módulos del curso
4. Haga una cita con uno de nuestros Consejeros. Envie un correo con su solicitud a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ; Por favor permítanos hacer la cita con al menos 48 horas después de recibida la solicitud.

ACHA recomienda que si usted vive en el area Metropolitana de Denver y tiene acceso a nuestra oficina, haga una cita personal con un Consejero para que se beneficie aún mas de nuestros servicios adicionales de consejería previa la compra de vivienda. Cuando haga la cita le indicaremos la lista de documentos necesaria para traer a la junta.

SI DESEA EMPEZAR CON EL REGISTRO PARA LA CLASE, POR FAVOR HAGA CLICK.

Si usted tiene pregunta s adicionales, favor envie un mensaje al correo eléctronico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

NOS COMPLACE TRABAJR CON USTED A FIN DE LOGRAR REALIZAR SU SUEñO DE SER PROPIETARIO DE VIVIENDA!